close
Cine

En mayo llega a cine lo mejor del Teatro Británico

El National Theatre Live regresa a las pantallas de Cine Colombia con una temporada de aclamadas producciones que cautivarán a los espectadores de mayo a octubre. ‘Obsesión’, ‘¿Quién le teme a Virginia Woolf?’, ‘Follies’, ‘Yerma’, ‘La gata sobre el tejado de zinc’ y ‘Hamlet’ son las protagonistas de una temporada de dramaturgos como Edward Albee, Tennessee Williams, Shakespeare y García Lorca, entre otros. Se destaca una adaptación teatral de la primera película de neorrealismo italiano realizada por ‘Lucchino Visconti’ en 1943 y un legendario musical del ganador del Oscar, Tony, Grammy y Olivier, Stephen Sondheim.
Directores como Ivo van Hove (‘Panorama desde el puente’) y Benedict Andrews (‘Un tranvía llamado deseo’), y actores como Jude Law, Imelda Staunton, Sienna Miller, Benedict Cumberbatch, Billie Pipper, Jack O’Connell, Conleth Hill y Colm Meaney, participan en esta nueva temporada.

Teatro

Salas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira y Popayán, presentarán lo mejor del teatro inglés, en la más alta definición y con subtítulos en español.

Para que no dejes pasar esta increíble oportunidad, Cine Colombia ha diseñado un abono con el 25% de descuento por la compra anticipada de los seis títulos. Este se puede conseguir por tiempo limitado hasta el domingo 22 de abril en las taquillas de los teatros seleccionados, el portal www.cinecolombia.com, Telecineco y la aplicación móvil de Cine Colombia.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine ColombiaCineco AlternativoTeatro en CineTheatre National Live
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response