close
Cine

‘Me Llamo Gennet’ una emotiva historia real

Es la historia real de Gennet Corcuera, contada por ella misma utilizando voz en off, nos relata detalles de lo que ha sido su proceso de integración, siendo docente de personas con discapacidades visuales y auditivas. Es por ello, que la Fundación Telefónica y Cineplex presentarán en Colombia la película: ‘Me llamo Gennet’.

Dirigida por  Miguel Ángel Tobías; protagonizada por Gennet Corcuera, Miriam Díaz Aroca, Ángela Molina, Miguel Ángel Tobías,Zewdu W. Mariam.

( Tráiler final de ‘Jumanji: El Siguiente Nivel’)

Es la primera película en Colombia en estrenarse comercialmente simultáneamente con elementos de accesibilidad (audio descripción, lengua de señas y subtítulos) para la población con discapacidad visual, auditiva o cognitiva, gracias a la alianza con el MINTIC ya está disponible en la app de CineParaTodos, que se puede descargar en iPhone y Smartphone.

Ella es sordociega, y es la primera persona en obtener un titulo universitario en Europa. Sus raíces vienen de África, sus recuerdos le muestran una época de terrible hambruna en su natal Etiopia en 1984, su difícil proceso de integración y aprendizaje y sus grandes logros en medio de muchas dificultades familiares.

@gonzalezcrisd

 

Tags : DiscapacidadIntegraciónMe llamo GenneteSordociegos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.