close
Musica

“Media Naranja” lo nuevo de Gregorio Uribe junto a Jorge Villamizar

El primer sencillo del próximo álbum del artista colombiano Gregorio Uribe es “Media Naranja”, que cuenta con la participación de Jorge Villamizar. El sencillo suena a cumbia, con influencia del guaguancó y otro ritmo sabanero conocido como paseaito.

La canción que habla de como el amor y las relaciones se están reinventando, es tropical y completamente bailable pero no suena a vallenato. Mantiene una notable influencia de la estética ‘indie’ lo que le da un sonido único y original.

“Para mi el estilo de Media Naranja es: Jorge Drexler meets Lizandro Mesa… Después de lanzar mi disco de big band “Cumbia universal” mi inspiración dio un vuelco y quise entrar en una etapa de ‘cantautor con acordeón ” Gregorio Uribe.

Co-producida entre Gregorio y el productor mexicano Luis Guzmán (Bajista de Lila Downs). La canción se grabó en Nueva York en Soundworks Recording y Flux Studios. La mezcla la hizo en Miami el productor Carlos “El Loco” Bedoya y la masterización es de Jose Leonardo Pupo en Bogotá. Por su parte, Jorge Villamizar grabó su voz en Miami con Carlos “El Loco” Bedoya.

@gonzalezcrisd

Tags : Gregorio UribeJorge VillamizarMedia Naranjamusica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.