close
Gastronomía & Licores

El mejor café colombiano en un sólo lugar

La Feria Cafés de Colombia Expo 2017 tendrá lugar del 18 al 21 de octubre en Corferias. Su intención es destacar la gran oferta de cafés altamente diferenciados que caracteriza a Colombia.
La feria se ha consolidado como la feria más importante en su tipo en América Latina y el Caribe por la cantidad de visitantes que recibe, el alto nivel de su agenda académica y la posibilidad de hacer contactos comerciales al más alto nivel.


Publicidad

Almojábanas Anita

301-656-2386


Reúne toda la cadena de valor del grano, desde la semilla hasta la taza, y es la principal vitrina para dar a conocer la gran variedad de cafés colombianos, así como las tendencias e innovaciones de la industria a escala nacional e internacional.

Además, es escenario de eventos de gran tradición, y en su décima edición será sede del XII Campeonato Colombiano de Baristas, el VII Campeonato Colombiano de Catadores y el II Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados, entre otras actividades.

 

Tags : Café colombianoCafés de Colombia 2017corferiasFeria
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response