close
Entretenimiento

“Mentes Criminales” Capítulos estreno

La temporada 14  que inició con su emblemático capítulo 300, ha tenido una notoria  acogida entre el público colombiano. Superando las expectativas,  según reporte de Kantar IBOPE Media Colombia, la serie ha logrado incrementar su audiencia hasta en un 193%.

En el 2019 regresa el equipo de perfiladores criminales con energías renovadas, y en los próximos capítulos se trasladarán a Bethesda para investigar cuatro asesinatos ocurridos en el lapso de tres días, a lo largo de la costa este de Estados Unidos. Esta vez el drama personal lo vivirá el agente Alvez, cuando el equipo descubre que existen vínculos con el tiempo que  pasó hace cinco años, trabajando junto a la DEA y la policía mexicana, en la búsqueda del asesino a sueldo más famoso de México… Además, Alvez y su novia, Lisa (estrella invitada Daniella Alonso), deciden mudarse juntos.

En un capítulo lleno de suspenso y adrenalina, el grupo vivirá literalmente una carrera contra reloj, para capturar a los artífices detrás de una serie de ataques, que tienen lugar cada 27 minutos en la capital de la nación. Prentiss y el Jefe de la Unidad, Andrew Mendoza, liderarán el esfuerzo para identificar a los Anónimos y descubrir qué los motiva.

Y para cerrar el mes de enero, el Agente David Rossi  y Ashley, en un capítulo especial, tomarán una decisión que le que dará un nuevo sentido a sus vidas. En medio de una investigación  contundente, el amor profundo será el hilo conductor de este romántico capítulo, que llevará al equipo a una celebración que nunca olvidarán.

Tags : AXNCriminal MindsMentes Criminales
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.