close
Entretenimiento

“Mentes Criminales” Final de temporada

Con propósito del capítulo de final de temporada del próximo 25 de junio a las 8:00 P.M en AXN; la serie que nos ha hecho vivir experiencies icónicas y que en su primer capítulo fue visto por más de 19 millones de espectadores en Estados Unidos; te compartimos algunas curiosidades.

  • En el cabezote (intro del programa) de Mentes Criminales vemos imágenes de asesinos en serie reales
  • Kirsten Vangsness (Penélope García) tenía planeado actuar únicamente en un episodio. Finalmente su rol gustó tanto que se incorporó al  equipo y nos acompaña en todos los capítulos de la serie.
  • El capítulo “Mosley Lane” de la temporada 5, fue el debut de Mathew Gray (Spencer Reid) como director. Hoy ya suma 10 capítulos dirigidos en la serie.
  • De la serie Mentes Criminales se creó el ‘spin off’ Mentes Criminales: Sin Fronteras.
  • Joe Mantegna (David Rossi) es amigo del ex baterista de Los Beatles, Ringo Starr en la vida real. Es por eso que su personaje en la serie tiene sobre su escritorio una foto con él.
  • Daniel Henney participó primero en el ‘spin off’, Mentes Criminales: Sin Fronteras  y de esta producción pasó a la serie original, Mentes Criminales.
  • El Dr. Spencer Reid es un genio y se graduó de la secundaria a los 12 años.
  • Penélope sufre de Coulrofobia: Esta fobia es la aversión al maquillaje de los payasos y  el Dr. Reid, a pesar de su genialidad, sorpresivamente padece de Tecnofobia: temor patológico a la tecnología.
Tags : AXNCriminal MindsMentes Criminales
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.