close
Musica

Metallica llenó de emoción a los bogotanos en su concierto

Catalogada para los fanáticos como una de las mejores presentaciones año, el concierto de la agrupación Metallica  conmovió a los amantes de su música pues gran parte de su repertorio fueron temas emblemáticos y algunos de lo que se avecina para la banda.

El Hipódromo de los Andes, fue el sitio donde se congregaron miles de personas para un show de ensueño. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, le pusieron un tinte diferente a la noche lluviosa y fría de la capital. Mientras su vocalista pronunciaba cualquier palabra el público feliz por el momento entraba en histeria, cada canción, cada coro de sus letras fueron entonadas por quienes fueron al sitio.

Temas referentes de la banda como ‘The Ecstasy of Gold, ‘Hit The Lights’, ‘No Life ‘Til Leather’, ‘For Whom The Bell Tolls’, ‘King of Nothing’ entre otros. Prendian cada vez más la noche.

Los juegos pirotécnicos adornaron la noche, ese tinte que para muchos hace diferente a la agrupación, pues su puesta en escena sorprende cada vez más y el carisma con él se transmite la buena energía, es así como la banda y ese día quedará en la memoria de quienes los tuvieron a unos cuantos metros.

El único inconveniente que se presentó y molestó a los asistentes, fue la mala organización de la logística del lugar, pues se demoraron demasiado tiempo en abandonar el sitio y los parqueaderos   eran sumamente costosos.

 

@danduqprensa

Tags : bogotacolombiametallicamusicarock
Danny Esteban Duque M.

The author Danny Esteban Duque M.

Esteban Duque, joven aficionado al buen cine, el fútbol y la música. Comunicador Social y periodista con un amplio recorrido en los medios, donde ha trabajado desde sus inicios en la carrera para afianzar y lograr un amplio manejo en las distintas ramas que se ofrecen. City tv, Hsb, Radio Inpahu, son algunos de los distintos medios de comunicación que van desde prensa escrita hasta televisión donde ha mantenido su vida profesional. Con 21 años llega a ser uno de los periodistas que formará parte de Cinexagerar, una nueva experiencia y ampliar su campo cómo periodista, está vez en temas culturales.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.