close
Cine

Michael Bublé – Tour Stop 148

En única función

Cine Colombia trae en exclusiva el próximo 3 de noviembre a las 8:30 pm la gira ‘To Be Loved Tour’, fue aclamada por la crítica y vista por más de 2 millones de fans de todo el mundo. El evento se verá en 7 salas de Bogotá, Cali y Medellín.

El mismo Bublé hace  una introducción personal para los fans, habla sobre las motivaciones para hacer la película, su música y la experiencia de la vida de gira.

Grabado para la gran pantalla con sonido envolvente 5.1, además cuenta con presentaciones en vivo de muchos de los grandes éxitos del ganador del Grammy, como ‘Home’, ‘Haven’t Met You Yet’, ‘Cry Me A River y Feelin’ Good’.

“El mundo es un lugar que da miedo. Las personas necesitan refugiarse de la lluvia. Estoy acá para llevarlos a otro lugar por unas horas, entretenerlos, permitirles escapar, para saber que puede haber esperanza y el que romance sigue vivo y latente”.
– Michael Bublé

Dirigida por Brett Sullivan, logra plasmar la realidad sobre lo que se necesita y se debe hacer para montar un show de esta magnitud cada noche. Cuenta con imágenes inéditas, conoceremos las historias personales de los integrantes del “equipo Bublé”, el dedicado grupo de producción responsable de mantener el tour en marcha.

Aprovecha para comprar en la preventa a través del sitio web www.cinecolombia.com, las taquillas de los teatros seleccionados, el call center de cada ciudad y en la aplicación móvil.

Tour Stop 148
Tags : Cine ColombiaCinexagerarCristhian GonzálezMichael BubléTour Stop 148
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.