close
Cine

Michael Fassbender es ‘El Muñeco de Nieve’

Michael Fassbender (‘X-Men’), Rebecca Ferguson (‘Misión Imposible: Nación Secreta’), Charlotte Gainsbourg (‘Día de la Independencia: Contraataque’) y J.K Simmons protagonizan el thriller del director Tomas Alfredson (‘Déjame entrar’), basada en el best-seller mundial de Jo Nesbo. Estrena el 30 de noviembre.

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


‘El Muñeco de Nieve’ es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (‘La Teoría del Todo’), junto a Robyn Slovo (‘El Espía que sabía demasiado’) y Piodor Gustafsson (‘La chica del dragón tatuado’).

Una producción de Working Title Films asociados con Another Park Film, el thriller cuenta con la Producción Ejecutiva de Nesbo, Niclas Salomonsson, Martin Scorsese, Alfredson, Liza Chasin y Amelia Granger.

Toda la filmación de la película fue realizada en Noruega, en las ciudades de Oslo, Bergen y el área de Rjukan.

@gonzalezcrisd

Tags : Charlotte GainsbourgEl Muñeco de nieveJ.K SimmonsJo Nesbo.Michael FassbenderRebecca FergusonTomas Alfredson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response