close
Cine

Michael Keaton y Dylan O’Brien en ‘Asesino: Misión Venganza’

Las 13 novelas del fallecido escritor Vince Flynn sobre un letal contraterrorista de la CIA llamado Mitch Rapp, han vendido millones de copias en todo el mundo durante más de una década. Hollywood trató de adaptarlas a una saga de películas de acción y suspenso por casi el mismo tiempo y finalmente lo logró. El filme protagonizado por las dos estrellas ya está en cartelera.

El libro fue lanzado originalmente lanzado en 2010 “Asesino: Misión Venganza” es la undécima novela sobre Mitch Rapp, que sirve como una precuela del personaje antes de convertirse en el experto agente de la CIA que los lectores llegaron a conocer en los libros anteriores.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

La versión cinematográfica del libro narra cómo un Rapp de 23 años, que perdió a sus padres en un accidente de coche a los 14, es reclutado para convertirse en agente encubierto después de sufrir otra profunda tragedia personal en las manos de terroristas.

“El guion fue mi primera introducción al papel, luego de obtenerlo obviamente hice mi investigación y leí sobre toda la saga y el personaje” Dylan O’Brien.

O’Brien ha estado en el camino de la adaptación de libros a películas antes, después de haber protagonizado la versión de la pantalla grande de las novelas de ‘The Maze Runner’. Michael Keaton también hace parte de la adaptación como Stan Hurley, un veterano de la Guerra Fría que entrena a Rapp.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Asesino: Misión VenganzaDylan O´BrienMichael KeatonVince Flynn
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response