close
Tecnología

“MiDoctor” Una app de orientación médica

Esta aplicación llega a los hogares colombianos para tramitar consultas primarias a médicos y obtener de forma más eficiente citas médicas. Con lo paupérrimo que es nuestro sistema de salud, esta app puede ser de gran ayuda.

No pretende reemplazar el diagnóstico de un médico, por el contrario, quiere orientar a las familias para iniciar tratamiento, sin salir de casa. Los gestores de la App reconocen la importancia del contacto humano entre médico y paciente,  su objetivo es darle prioridad a diferentes tipos de consulta, lectura de exámenes, acceder rápidamente a las historias clínica o remisión a especialistas.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


Midoctor ya cuenta con más de 1.500 doctores registrados en la base de datos, ofrece atención 24 horas del día, 7 días a la semana. Además de Medicina general, los pacientes podrán encontrar pediatría, psicología, dermatología, ginecología, sexología, urología, entre otras especialidades.

La tecnología que usa Midoctor permite chatear o videollamar a un doctor desde cualquier parte del país, así no tendrá que interrumpir un viaje, o salir en medio de la noche para ir a consulta.

Midoctor se puede descargar en los sistemas IOS y Android.

Tags : AppMidoctorSalud
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response