close
Cine

‘Midssomar’ la más reciente película de Ari Aster

El horror ya llegó a las salas de cine del país con ‘Midsommar’. Realizada por la demente imaginación del director Ari Aster, quien se posesionó como un revolucionario del género de terror luego de obtener una grandiosa recepción con su ópera prima: ‘El Legado del Diablo’ (2018), ha sido tildada como la más aterradora del año.

El filme es un thriller de horror que mezcla elementos poco convencionales del género: flores, luz del día y un alegre bosque, con unos elementos más clásicos: una aislada comunidad aparentemente feliz pero que oculta secretos retorcidos y una tradicional festividad que pronto se convierte en una violenta celebración.

(Cine: Mira el tráiler oficial de ‘Litigante’ dirigida por Franco Lolli)

Aster recurre nuevamente al toque que lo identifica y que logra incomodar a los espectadores: traumas familiares y personajes que demuestran cómo se vive de cerca el terror al encontrarse consigo mismos.

El reparto lo integran: Florence Pugh (Lady Macbeth); Jack Reynor (La voz de la igualdad); Will Poulter(Black Mirror); William Jackson Harper (The Good Place) , entre otras personalidades de la pantalla grande.

@gonzalezcrisd

Tags : Ari AsterHorrorMidsommarTerrorThriller
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.