close
Cine

‘Mientras estés conmigo’

Basada en la historia de amor del exitoso cantante Jeremy Camp, el filme cuenta la historia real de Jeremy y Melissa, quienes se conocen y se enamoran inmediatamente. Cuando una desgracia lleve a Melissa a enfrentarse a la decisión más difícil de su vida, deberán luchar para mantener la esperanza. Una inspiradora historia de amor sobre las decisiones inesperadas que definen la vida. Dirigida por los hermanos Andrew y Jon Ewrin; protagonizada por K.J. Apa, Britt Robertson y Gary Sinise.

Esta película enseña lo corta que es la vida, el hecho que hay que disfrutar de cada detalle, amar con pasión y así como lo dice la protagonista en la película Britt Robertson: “Si la vida de una persona cambia a causa de lo que estoy pasando, todo habrá valido la pena”.

@gonzalezcrisd

Tags : Britt RobertsonKj AppaMientras estés conmigo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.