close
Musica

MishCatt presenta su nuevo sencillo “Goofy”

Michelle González nacida en Costa Rica y radicada en Los Ángeles, lanza su sencillo “Goofy”; cuyo video fue dirigido por Carla Dauden y estilizado por la diseñadora de vestuario Karla Miranda, quien ha trabajado con artistas como Billie Eilish, Cardi B y The Weeknd.

El video fue inspirado en la serie de televisión Miami Vice, emitida originalmente en los años 80; muestra imágenes granuladas y descoloridas donde MishCatt es transportada a lugares exóticos y diferentes, mostrando los primeros momentos en una relación floreciente, en donde la autenticidad del romance joven le permite a la artista mostrar su talento, estilo, carisma y actitud.

Michelle creció cantando, tocando la guitarra y el piano, mientras usaba el estudio de grabación de su padre como un santuario para la expresión y la exploración sonora. Nacida con sinestesia, una condición perceptiva de sentidos mixtos,   MishCatt  atribuye su interpretación musical única que le permite ver colores y geometría en cada canción que escribe.

@gonzalezcrisd

Tags : GoofyMichelle GonzálezMishCattMúsica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.