close
Musica

Mojito Lite lanza un nuevo sencillo

La agrupación colombiana presenta “Condenado a Perder”, un tema escrito por los integrantes de la banda junto a Carlos Huertas, este tema hace parte de su nueva producción discográfica “Solo Los Buenos Momentos”, que se estrenará en los próximos días. El tema cuenta con la dirección y producción musical de Dayhan Díaz integrante de la Banda

Fue grabado en los estudios de Sinfonic y CH, es uno de los temas que harán parte del nuevo álbum, el quinto de su discografía, con el que celebrarán cinco años de carrera artística. El video clip fue grabado en Bogotá en los estudios de Audiovision bajo la dirección de Jose Varón.


Publicidad

Pauta

Además, el próximo 12 de mayo, Mojito Lite celebrará el día de la madre con una intima presentación en Bogotá, en el Sutton Club, en el norte de la ciudad. En este show la agrupación interpretará sus grandes éxitos como: “Amnesia”, “No Me Dejes Soñando”, “Si Te Molesta”, “Fabricando Fantasías”, entre muchos otros, y por su puesto este nuevo sencillo “Condenado a Perder”.

@gonzalezcrisd

Tags : Condenado a perderMojito Lite
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.