close
Musica

Mojito Lite presenta “No me dejes soñando”

La agrupación mientras continúa en su gira de conciertos #SoloLosBuenosMomentos nos presenta un nuevo sencillo titulado “No Me Dejes Soñando”, tema que hará parte de su nueva producción discográfica la cual se lanzará al mercado latino el próximo año.

El sencillo se estrena antes de la ceremonia de los Grammy Latino, premios a los que Mojito Lite se encuentra nominado como: Mejor Canción Tropical por su sencillo “Cuando Beso Tu Boca” y que se entregarán el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.). Esta es la tercera nominación que recibe la agrupación a estos importantes galardones que premian lo mejor de la música latina.

Fue producido en los estudios de Sinfonic bajo la dirección de Dayhan Díaz, y compuesto por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez los mismos creadores de grandes éxitos del grupo como: “Si Te Molesta”, “Amnesia”, “Por Si Mañana”, entre otros.

@gonzalezcrisd

Tags : Grammy LatinoMojito LiteNo me dejes soñando
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response