close
Musica

Mojito Lite presenta su nueva producción musical

La reconocida agrupación colombiana nos presenta su nueva producción discográfica titulada “Solo Los Buenos Momentos”, el quinto álbum de su carrera artística con la que celebran también sus cinco años de trayectoria. Es un álbum con una sonoridad fresca, llena de colores y momentos donde el amor y el desamor se ven reflejado en las letras, con el sello típico que identifica a la banda.

Para esta nueva producción se realizaron varias invitaciones especiales de amigos como: Tito Nieves quien participó en la versión salsa de “Amnesia” y Chabuco en la versión salsa de “Levanta La Mano”. En este álbum se incluyeron varios de los sencillos que Mojito Lite ha dado a conocer a su público en los últimos meses, temas como: “Mi Piel no te Olvida”, “Te Amo Más” “Condenado a Perder” “Amnesia” Feat Tito nieves, “Nada es Demasiado”(versión Balada), “No Me Dejes Soñando”, “Levanta la Mano” Feat Chabuco, “Cuando Beso tu Boca”.

Mojito Lite ha demostrado su gran repertorio musical mezclando varios sonidos, por esta razón en este nuevo álbum se va a encontrar desde balada hasta ritmos tropicales como reggae, salsa y toda la libertad que ofrece el pop en interpretación.

@gonzalezcrisd

Tags : Mojito LiteSolo los buenos momentos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.