close
Musica

Mon Laferte se unirá a los Auténticos Decadentes en su MTV Unplugged

La sensación de la música latina y ganadora del Grammy Latino, se une a los Decadentes y a la estrella argentina del cuarteto Ulises Bueno; en el especial acústico que será grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

Son las primeras colaboraciones musicales confirmadas para el show que marca el regreso de la icónica banda Argentina. En este especial, recorrerá su imponente carrera musical al revivir algunos de sus grandes éxitos en un ambiente íntimo y acústico. La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner.

Los Auténticos se formaron en Buenos Aires en el año 1986 y son una de las bandas más queridas, convocantes y respetadas de América Latina. A lo largo de su carrera han editado 10 álbumes de estudio y 2 DVDs en vivo, superando el millón de discos vendidos.

Su estilo alegre y colorido fusiona distintos géneros musicales que van del ska al reggae o la balada, siempre con espíritu rock. Su música ha acompañado el pulso de varias generaciones; además de llenar las salas y estadios de mayor prestigio en toda la Región.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Los Auténticos DecadentesMon LAferteMTV UnpluggedUlises Bueno
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response