close
Sin categoría

Mónica Fuquen estrena su disco con una gira por Norte América

La nominada al Premio Grammy Latino Mónica Fuquen presenta su tercer trabajo discográfico “Volver al Amor”. Ocho canciones y un bonus track en los que la artista continúa utilizando su voz como un instrumento que transforma sonidos, ambientes, situaciones. Además de presentar sus nuevas composiciones anuncia este nuevo ciclo con tres presentaciones en tierra norteamericana. 

Diariamente combina su composición musical con la atención a pacientes que buscan bienestar a través del sonido y sus discos, son una extensión de dicha práctica diaria que ha cultivado con diversos maestros alrededor del mundo.

Su paso por Estados Unidos tendrá tres destinos: los estados de Carolina del Norte y del Sur así como Florida a finales de este mes y a comienzos de Julio. Acompañada del productor y músico Pablo Tedeschi, Mónica dará conciertos sumados a sesiones de armonizacion para los asistentes.

 

Tags : Estados UnidosMonica FuquenPablo Tedeschi
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.