close
Cine

‘Monos’ gana en el Festival de Sundance

El filme de Alejandro Landes, ganó el premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance, el escenario para películas independiente más importante en Estados Unidos, cerró su edición de 2019 en Park City (Utah, EE.UU.).

El jurado en la categoría World Cinema Dramatic Competition conformado por Charles Gillibert, Jane Campion, Ciro Guerra, y Maite Alberdi, entregaron el Premio Especial del Jurado a la película colombiana.

“Gracias. Muchas personas maravillosas de diferentes países debieron alinearse para hacer posible esta película, y hoy nuevamente las estrellas se han alineado. No puedo estar mas feliz. Para mi co-escritor y gran amigo Alexis dos Santos, los productores Fernando Epstein, Santi Zapata y Cristina Landes, pero sobre todo a los chicos que actuaron en esta película, y cuyo espíritu quedó presente en la pantalla; son bellas personas, y nos demostraron que no hay ningún conflicto  en el mundo que nos sea ajeno”, declaró emocionado el director al subir al escenario y recibir el premio.

‘Monos’ se alista para llegar a la audiencia europea donde tendrá cuatro funciones en el Festival de Cine de Berlín, Berlinale del 7 al 17 de febrero de 2019.

@gonzalezcrisd

Tags : Alejandro LandesFestival de Cine de SundanceMonos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.