close
Cine

‘Monos’ supera los 42.000 espectadores en su primer fin de semana

La película de Alejandro Landes, que se estrenó el jueves pasado en 101 salas de cine de 23 ciudades de Colombia, superó los 42 mil espectadores en su primer fin de semana; muchas de las cuales fueron acompañadas por los actores y productores de la cinta, que aparecieron sorpresivamente en las proyecciones. Además, en los resultados de la primera ronda de la Academia para elegir las películas que nos representarán ante los galardones Oscar y Goya entró como finalista.

Es un viaje de transformación de un heterogéneo grupo de jóvenes que tienen que convivir con la violencia y las exigencias de la selva; un thriller que se desarrolla en medio de la guerra; una reflexión sobre los buenos y los malos, las víctimas y los victimarios y lo que puedes llegar a hacer para sobrevivir.

(‘Monos’ Gran estreno en Colombia)

Proyectada en festivales como Sundance, Cartagena y Berlín y con doce premios antes de su estreno en Colombia, retrata a un grupo de muchachos, casi niños, aislados del mundo, generan sus propias dinámicas de convivencia, al tiempo que vigilan a una extranjera secuestrada por un grupo armado no determinado.

@gonzalezcrisd

Tags : Alejandro LandesCine ColombianoMonos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.