close
Gastronomía & LicoresMusica

Monsieur Periné ofrecerá concierto digital este domingo

El domingo 28 de junio, la marca de ginebra Gordon’s presentará un concierto digital de la agrupación Monsieur Periné, para disfrutar el fin de semana y relajarse en casa. Será un concierto acústico que se transmitirá por el canal de Youtube de la banda  a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia.

Es un concierto dedicado a los seguidores de Monsieur Periné y a los que le gusta disfrutar una ginebra, con moderación, la banda presentará un show de una hora que contará con un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos musicales; incluido una versión en vivo de su último sencillo “Mundo Paralelo” que tuvo la participación de Pedro Capó y que es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy: “Encanto Tropical”.

La banda ha realizado más de 70 conciertos en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio.

Este show online está enfocado para que las personas disfruten y gocen el fin de semana, acompañados de Gordon’s o Gordon’s Premium Pink, que pueden conseguir en plataformas de comercio electrónico a nivel nacional como por ejemplo en Rappi o Dislicores.

Tags : DislicoresGinebraGordon'sLicoresMonsieur PerinéMúsica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.