close
Cine

‘Monster Hunter La Cacería Comienza’ ya está en cines

Ya está en salas de cine, el filme basado en la exitosa serie de videojuegos “Monster Hunter”. Dirigida por Paul W.S Anderson; protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Tip ‘T.I.’ Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung, Ron Perlman.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan su domino con ferocidad mortal. Cuando Lt. Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados por un portal de nuestro mundo a uno nuevo, se enfrentarán al shock de sus vidas. En su desesperado intento de volver a casa, la valiente teniente se encontrará a un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitidos sobrevivir a esta tierra hostil.

Enfrentados a continuos y escalofriantes ataques de los monstruos, los guerreros se unen para luchar y encontrar un regreso a casa.

@gonzalezcrisd

Tags : FantasíaLa Cacería ComienzaMonster HunterPaul W.S AndersonVideojuegos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.