close
Gastronomía & Licores

Montelobos y Ancho Reyes ya están en Colombia

Los reconocidos spirits mexicanos por excelencia: un mezcal artesanal proveniente de los más selectos agaves del Rancho Loma Larga y un licor elaborado del extraordinario Chile Ancho inspirado en una receta de los años 20‘s, originaria de la ciudad de Puebla de Zaragoza.

Mezcal Montelobos toma su nombre como tributo al majestuoso Cerro Montelobos, frontera que separa la región Zapoteca de la Mixetca. Nace a partir de una visión y un propósito: el de transformar el mejor Agave Espadín orgánico certificado a través de métodos artesanales tradicionales para obtener un mezcal de balance perfecto y complejidad extraordinaria.

Este Mezcal ofrece un largo laberinto de sabores y olores elegantemente integrados que ofrece experiencias distintas a cada trago, con un balance perfecto.

Ancho Reyes se debe gracias a las erupciones volcánicas de hace millones de años y a la fertilidad de las tierras de Puebla, donde nació el Chile Poblano y de él, el exclusivo y original Licor de Chile Ancho. Rescata una receta de los años 20’s proveniente e inspirada por los licores europeos.

Estos dos licores llegan a Colombia a demostrar la versatilidad que los caracteriza a cada uno de ellos. Montelobos, un mezcal es ideal para disfrutarlo derecho, acompañado con las sales artesanales de Montelobos e incluso en deliciosos cocteles, y Ancho Reyes, un licor versátil para la coctelería, o solo como un aperitivo o digestivo.

Tags : Casa LumbreMezcal MexicanoMontelobos y Ancho Reyes
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response