close
Musica

Morat y Juanes se unen con “Besos en guerra”

La banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza, voz y guitarra; Simón Vargas al bajo; Martín Vargas como batería y percusión; y Juan Pablo Villamil con el particular sonido del banjo característico del sonido de Morat, traen una nueva canción con letras marcadas por el desamor, junto  al multi-ganador de Premios Grammy y estrella internacional, Juanes.

Morat han certificado el Disco de Platino de su tema “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)” junto a Álvaro Soler para la película “Gru 3, Mi Villano Favorito”, que ha alcanzado el #1 de radio en España y está nominado a Los 40 Music Awards 2017 como Mejor Canción. Además de certificar el Disco de Platino también en Italia, su videoclip acumula 48 millones de visualizaciones.

@gonzalezcrisd

Tags : Besos en GuerraJuanesMoratPremio Platino
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response