close
Musica

Moügli presenta su “Lado B”

La banda colombiana lanza su nueva música mientras se encuentra de gira por Estados Unidos. Además estará en el Festival Estéreo Picnic 2018. El ‘Lado B’ grabado en Nativo Records, busca mostrar una perspectiva espiritual y emocional del viaje que emprendieron en agosto con su ‘Lado A’.

El proyecto conformado por Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde, se enfoca en mezclar paisajes sonoros con las tendencias electrónicas actuales, logrando un sonido con identidad y proyección internacional.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

Moügli continúa el viaje musical de la banda por los sonidos de la naturaleza, moviéndose entre el trip hop, downtempo, géneros folclóricos del caribe y del pacifico, latin alternative y música fusión.

Las nuevas canciones, que ya se encuentras disponibles en todas las tiendas online y portales de streaming, cuentan con la participación de artistas nacionales e internacionales como Pedrina (Pedrina y Rio), Shaka (Tribu Baharú), Nidia Góngora y Mateo Kingman.

@gonzalezcrisd

Tags : Lado BMoügliMúsica ColombianaStéreo Picnic
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response