close
CuriosidadesMusica

Movistar Arena latió por primera vez

Fonseca fue el primer artista en presentarse en el nuevo escenario multipropósito de Colombia, el cual cuenta con capacidad para 14.000 espectadores y ya tiene programados cinco eventos musicales y deportivos para los bogotanos.  Empezando por el concierto de Juanes – Miguel Bosé – Sebastián Yatra, el 3 de octubre; Zoé | Gira Aztlán el 6 de octubre; Sting & Shaggy | The 44/876 Tour, el 21 de octubre; Maluma | FAME Tour, el 10 de noviembre y gira de la conquista | Luchas AAA, noviembre 16.

Este nuevo ícono del entretenimiento de la región, cuenta con un despliegue de la red 4GLTE tanto en las zonas interiores como exteriores, sumando a esto una robusta red de WiFi, servida con la conectividad de Telefónica y que se ofrecerá de manera gratuita a todos los clientes de Movistar.


Publicidad


Este moderno espacio, que cuenta con 37.000 metros cuadrados construidos, contará con una pantalla LED exterior de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 18 boxes, 1 party suite, locales comerciales de alimentos y bebidas y 330 parqueaderos para vehículos; además de zonas comunes entregadas al beneficio y disfrute de la ciudadanía como canchas de fútbol sintéticas, parque para niños, pista de skate, pista de trote, entre otros.

“Estamos orgullosos de hacer parte del mejor escenario del país, dispuesto para hacer latir el corazón de los colombianos; un lugar en el que los asistentes podrán vivir los beneficios de la tecnología al servicio del entretenimiento”. Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar.

Como un hecho relevante que refuerza la importancia del recinto para la ciudad, el nombre de la estación de Transmilenio Coliseo se llamará ahora Movistar Arena, lo cual consolida a este nuevo escenario como un ícono para Bogotá.

@gonzalezcrisd

 

 

 

 

 

Tags : Alcaldía BogotábogotaEventosfonsecaMovistar Arena
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.