Este libro escrito por Javier Santiago Burgos y su amada tía Luisa María Valencia, nos recuerda que no importa qué tan difícil sea tu
situación actual, siempre habrá un mañana prometedor. Es un homenaje a todos los niños y niñas oncológicos, valientes que nos enseñan el verdadero significado de vivir y amar intensamente.
En este cuento se relata la historia de un pequeño héroe quien debe enfrentar a una enfermedad maligna, Santi con ayuda de su familia y de su arma más fuerte: la imaginación, logra hacerle cara y superar a este temible monstruo que vive entre nosotros. Por medio de sus juegos habituales: “la coraza y magia del guerrero”; “las hadas y las estrellas”.

Su tía Luisa, es la encargada de dejar constancia de la historia de este guerrero de la vida real, pero no es su única hazaña. Siempre será difícil apoyar las batallas que conlleva esta enfermedad, siendo soporte, espada y también heroína en la historia, con el amor como bandera y escudo.
Los niños en su sencillez siempre harán ver las cosas más fáciles y las soluciones obvias frente a las adversidades. Santiago es un verdadero ¡Gigante Victorioso! quien nos enseñó a derrotar a nuestros propios gigantes, convencidos que hay un Dios supremo que nunca nos suelta.
Estas son las historias que debemos conocer y tenemos la oportunidad de apoyar. Puesto que con la compra de un ejemplar estaremos donando material lúdico- pedagógico a pabellones oncológicos.
Si quieres adquirir el libro da click ACÁ