close
Musica

Nile Rodgers debutará en Colombia en el FEP 2020

El Hitmaker, presidente del Songwriters Hall of Fame y miembro del Rock and Roll Hall of Fame, compositor de himnos bailables como “Let’s Dance”, “Lose Yourself To Dance”, “Everybody Dance” Nile Gregory Rodgers Jr. debutará en Colombia con 67 años y le ofrecerá a la undécima edición del Festival Estéreo Picnic su único show en Sudamérica para el 2020.

En enero de 2014 Rodgers ganó su primer Grammy, por partida triple, y ofreció un concierto inmortal junto a Pharrell, Stevie Wonder y Daft Punk con la interpretación de un medley de “Get Lucky” y elementos de “Le Freak” y “Another Star”. El 4 de abril de 2020 tenemos la gran oportunidad de verlo en exclusiva para Sudamérica en Un Mundo Distinto. #FEP2020 será la máxima ceremonia del baile bajo el poder de su guitarra, la Hitmaker.

@gonzalezcrisd

Tags : FEP 2020Festival Estéreo PicnicNile Rodgers
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.