close
Musica

“No pidamos perdón” Andrés Cuervo Ft. Fanny Lu

El cantautor colombiano con 12 años de carrera artística, Andrés Cuervo, presenta su nuevo sencillo “No Pidamos Perdón”, junto a Fanny Lu. Este encuentro se dio a finales del año pasado y fue ahí donde Andrés le presentó el demo a la cantante de pop, quien quedó sorprendida y comenzó una amistad determinante para el producto final.

La canción relata una historia personal de Andrés, vivida en la ciudad de París, fue escrita por Andrés Cuervo y Pablo Manresa, quien también es arreglista del tema, y ha trabajado al lado de otros grandes artistas como Tommy Torres y Ha*Ash, entre otros.

Esta colaboración contó con la producción y dirección musical de Sunamy, ganador del Grammy Latino. El video fue filmado en
Colombia, bajo un concepto creado por el propio Cuervo; dirigido por el reconocido director Nuno Gomes.

Tags : Andrés CuervoFanny LuNo Pidamos Perdón
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.