close
Musica

“No soy una extranjera recién llegada que decidió encantar con un bambuco” Katie James

Katie James, la cantautora irlandesa pero que se siente más colombiana que muchos de nosotros (y con todo el derecho), habló con nosotros acerca de su música, sus sencillos, su infancia en una finca del Huila, su encuentro de primera mano con el conflicto armado de nuestro país, y de su éxito más reciente “Toitico bien empaca’o”.

“Dentro de los muchos comentarios, uno encuentra gente que dice “Ay si, como es rubia y es extranjera si le ponen cuidado”, y ok, si, soy rubia y si soy extranjera pero me siento muy colombiana, me identifico culturalmente con Colombia, y desde mis dos años crecí acá. No soy una extranjera recién llegada que decidió encantar con un bambuco”.

Acá les dejamos la entrevista completa con Katie, una mujer que merece todo el éxito que tiene, no solamente por su inmenso talento, también por su sencillez y su entrega a su público.

@gonzalezcrisd

Tags : BambucoKatie James
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.