close
Musica

Noches DC en vivo con 36 conciertos en Bogotá

Los 13 escenarios que serán los anfitriones, ofrecerán espectáculos en diferentes puntos de la ciudad con artistas nacionales de diferentes géneros: A Seis Manos, La Aldea, Galería 4-19, Galería Café Libro Club Social Privado, Casa Quiebracanto, Galería Café Libro Restaurante Bar, Latino Power, El Anónimo, Matik – Matik, Canterbury, Sound City, Revellion y La K-Zona Galería, sedujeron con su oferta de música en vivo a los jurados de la Beca que ofrece la Alcaldía de Bogotá, a través de la línea de Industrias Culturales del Idartes.

La beca se abrió este año, para promover la música en vivo de la ciudad y preservar la declaración de la Unesco que presenta a Bogotá como una Ciudad Creativa de la Música y además es el resultado de un trabajo conjunto entre Idartes y los representantes de los escenarios.


Publicidad


Bajo el lema ‘Noches DC en Vivo’, se realizarán los 36 conciertos, en 13 escenarios que promueven la diversidad de los géneros: salsa, rock, crossover, música colombiana, hip hop, afro funk, reggae, urbana y folclore, entre muchos otros.  Los residentes y visitantes de Bogotá encontrarán las ‘Noches DC en Vivo’ en las localidades Santa Fé, Suba, Kennedy, Teusaquillo, Chapinero y Candelaria.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotaIDARTESmusicaNoches DC en vivo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.