close
Musica

Nueva fecha para el concierto de Ultrágeno

Con motivo de celebrar dos décadas desde su primer álbum, se reúne una de las bandas de culto más emblemáticas del movimiento rockero colombiano, luego de una década después de su último concierto , sus fanáticos -o la Razafuria- agotaron en horas la boletería, por eso la agrupación dará un segundo concierto para complacer a la audiencia que hace años los esperaba con ansias.

El concierto del 11 de agosto en el Auditorio Lumiere está agotado pero ya se encuentran disponibles las entradas para la segunda fecha de este esperado reencuentro, que será el 10 de agosto en el mismo auditorio a las 8 de la noche. Existen dos localidades: VIP por $107.000 y general por $74.000, más el servicio de entrega de las entradas. Ambos eventos serán producidos por Páramo.

Ultrágeno regresa a la escena con un nuevo sencillo titulado “Lo Que Tengo”, el cual fusiona el sonido característico de la banda, guitarras fuertes, un violín oscuro, breakbeats y cortes a medio tiempo, con una temática urbana y mística. La letra documenta las sumas y restas que trazan la trayectoria de una década en la historia de alguien que regresa a su origen, descubriendo que todo depende de sí mismo y de la fe de sus compañeros de viaje.

La canción fue grabada y mezclada por Rodrigo Mancera en La Ñ estudios en Bogotá, y masterizada por Julián Silva en On Air Mastering, Portland, EEUU.

@gonzalezcrisd

Tags : PáramoRock ColombianoUltrágeno
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.