close
Entretenimiento

Nueva temporada de “Carter” en AXN

Este viernes 31 de enero a las 9:00 p.m en AXN regresa Harley Carter quien en la primera temporada cambió su vida en Bishop, allí añorando su vida como estrella de Hollywood, utilizó su experiencia como detective de televisión para convertirse en uno real, fue así como cerró temporada resolviendo el crimen de su madre que había sido archivado 25 años atrás.

Ahora lo veremos enfrentándose a más casos sin resolver y a un nuevo jefe de policía que esconde un pasado lleno de secretos. En el primer capítulo veremos cómo Harley adquiere su primer caso como investigador privado para encontrar a Gretchen, la esposa de su primer cliente, Neil Jacott, que desapareció.

(Entretenimiento: “Evil” regresa a Universal TV)

La nueva jefa de policía Joyce Boyle, no cree en Harley y sus instintos hasta que la Sra. Jacott llama al teléfono celular de su esposo Neil y confirma que en realidad fue secuestrada.

“Carter” es creada por Garry Campbell (Kids in The Hall, MADtv) quien regresa como productor ejecutivo y escritor de la serie acompañado por Andy Berman como productor ejecutivo y showrunner, junto a y Jerry O´Connell (Harley Carter), Sydney Poitier (Detective Sam Shaw) y Kristian Bruun (Dave Leigh).

Tags : AXNCarterHarley Carterserie
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.