close
Entretenimiento

Nueva temporada de “Hawaii 5.0”

Esta noche a las 9:00 p.m, en la pantalla de AXN, estrena la nueva temporada con más delitos y retos para el equipo de policías de la paradisíaca isla. El noveno ciclo de la producción tendrá más escenas de acción, drama, risas y sobre todo la brisa marina.

El primer episodio se titula “Mimiki ke kai, ahuwale ka papa leho” nos mostrará cómo el crimen aumenta cuando una ola de calor golpea a Oahu, haciendo que McGarrett y Danny persigan a un ladrón de bancos, y el auto de Tani y Junior es robado mientras están de servicio. Además, Grover juega el juego de golf de su vida, y Kamekona incita a disturbios por aumento de precios en su hielo raspado.

La serie es una versión contemporánea de la serie clásica sobre una fuerza de tarea federalizada de élite cuya misión es eliminar el crimen que se acumula en las playas bañadas por el sol de las islas. El detective Steve McGarrett, un oficial naval condecorado convertido en policía, regresó a Oahu después de que el ex gobernador de Hawaii lo persuadió para encabezar el nuevo equipo: sus reglas, sin burocracia y una autoridad total para cazar.

Tags : AXNHawaii 5.0serie
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.