close
Entretenimiento

Nueva temporada de “Shark Tank US”

Llega la décima temporada del reality show aclamado por la crítica que ha revitalizado el espíritu emprendedor en los Estados Unidos, regresa con una nueva temporada a Canal Sony.

En esta temporada, grandes figuras visitarán el tanque. Algunas de ellas son el legendario jugador de basquetbol Charles Barkley, quien además también es emprendedor, Matt Higgins, empresario, inversionista y vicepresidente de los Miami Dolphin,  Jamie Siminoff, fundador y principal inventor de Ring,  Sarah Blakely de Spanx, Bethenny Frankel personalidad y empresaria, Rohan Oza inversionista y gurú del marketing y Alex Rodriguez, exbeisbolista profesional y empresario.

Shark Tank Us

Al tanque regresan el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner “Reina de QVC”; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John; y el capitalista de riesgo Kevin O’Leary.

Tags : Canal SonyShark Tank Us
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.