close
Entretenimiento

Nueva Temporada de “Total Bellas”

El próximo sábado 11 de agosto a las 10:00 pm, E! estrena en toda Latinoamérica la tercera temporada en la que las superestrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment, lucha libre profesional) – Nikki Bella y Brie Bella –  junto a sus respectivas parejas – John Cena y Daniel Bryan – brindan a sus seguidores una visión más personal de sus vidas fuera del ring.

Esta tercera entrega muestra los altibajos de Nikki Bella y John Cena mientras planifican su boda y enfrentan los desafíos de los preparativos para el gran día. Mientras tanto, los nuevos padres, Brie Bella y Daniel Bryan, exploran cómo equilibrar sus obligaciones laborales con el tiempo que dedican a su hija. Entre los preparativos de la boda y la maternidad, las gemelas Bella continúan construyendo su marca y expandiendo sus empresas, mientras planean su tan esperado regreso a la WWE.

La nueva temporada, toma además un nuevo giro cuando Brie decide que quiere unirse a su hermana y John Cena en San Diego, pero se enfrenta con su esposo, Daniel Bryan, quien no está de acuerdo con mudarse.  Mientras tanto, después de dos años de extensas evaluaciones, Daniel Bryan recibe la emocionante noticia de que está autorizado por la WWE para regresar a las competencias en el ring.

Tags : Brie BellaDaniel BryanJhon CenaNikkie BellaTotal BellasWWE
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.