close
Entretenimiento

Nueva temporada de Mentes Criminales

El agente Matthew Simmons (Daniel Henney) de “Mentes Criminales: Sin Fronteras” llega a la serie “Mentes Criminales” para formar parte de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. 

Simmons es un ex soldado Delta con experiencia militar en operaciones especiales que aportará toda su experiencia internacional al equipo de Estados Unidos. Además, ayudará a los otros miembros de la Unidad de Análisis de Conducta a identificar las motivaciones de los criminales que están investigando.

“Mentes criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. El equipo está encabezado por David Rossi (Joe Mantegna), uno de los fundadores de la Unidad de Análisis de Conducta, y uno de los perfiladores más experimentados en el mundo de la criminalística en la televisión.


Publicidad

Comercializadora DAGON

www.comercializadoradagon.esy.es

310-781-8565


Otros miembros de la de la Unidad de Análisis de Conducta de “Mentes criminales”, incluyen a la agente especial Emily Prentiss (Paget Brewster), la hija de diplomáticos de gran potencia que regresa al equipo después de ser la cabeza perfiladora en Interpol; El agente especial Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), un asombroso genio que deslumbra con su coeficiente intelectual y amplios conocimientos; Jennifer “J.J.” Jareau (A.J. Cook), la perfiladora que hace malabarismos con la maternidad y el matrimonio con la misma habilidad con la que resuelve los casos; y Penelope Garcia (Kirsten Vangsness), la brillante experta en computación indispensable del equipo que ayuda a investigar los casos con su encanto único.

Tags : Criminal MindsMentes Criminales
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response