close
Cine

Nueva trilogía de ‘Star Wars’

Rian Johnson dirige ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, que llegará a los cines del país el 14 de diciembre; pero Lucasfilm se enorgullece en anunciar que Johnson creará toda una nueva una trilogía basada en el universo de Star Wars, la primera en la que será director y escritor, junto a su colaborador Ram Bergman como productor.

Como director y escritor Johnson realizó una película de la que Lucasfilm y Disney dicen estar muy orgullosos. En esta nueva trilogía, que presentará una historia separada a la saga de la familia Skywalker, Johnson introducirá nuevos personajes de los rincones de la galaxia que Star Wars nunca ha explorado.

“Él es una fuerza creativa, y verlo crear la película desde el inicio hasta el final fue una gran alegría. Rian va a hacer cosas increíbles con esta página en blanco de la nueva trilogía”. Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm

“Tuvimos momentos maravillosos colaborando con Lucasfilm y Disney … Star Wars es la más grande mitología moderna y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido con ello. No podemos esperar a continuar con esta nueva serie de películas”. comentaron Johnson y Bergman.

@gonzalezcrisd

Tags : Nueva trilogíaRian JhonsonStar WarsThe Last Jedi
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.