close
Tecnología

Nuevas funciones del Apple Watch

Los usuarios del Apple Watch ahora pueden registrar trayectos, ver descensos y otras estadísticas, acumular los datos de sus calorías activas directamente en la app Actividad del Apple Watch.

Los desarrolladores pueden aprovechar el GPS y el altímetro integrados del Apple Watch Series 3 y las API de entrenamiento de watchOS 4.2 para el registro de datos específicos. Las actualizaciones de las apps snoww, Slopes, Squaw Alpine, Snocru y Ski Tracks registran ahora detalles como:

•    Distancia total en horizontal y en descenso vertical

•    Número de recorridos

•    Velocidad media y velocidad máxima

•    Tiempo total de actividad

•    Calorías consumidas

Las apps se ponen en pausa y se reanudan automáticamente, y además contribuyen a los anillos de Actividad. La información de los entrenamientos también se registra en la app Salud del iPhone con permiso de los usuarios.  Gracias a Siri, los usuarios pueden activar Slopes y snoww para registrar sus descensos con solo pedirlo de viva voz. Las apps actualizadas ya están disponibles en la App Store y requieren watchOS 4.2 o posterior.

Tags : appleApple Watch 3iOS
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response