close
Cine

Nuevo póster internacional de ‘Venom’

Uno de los más grandes y complejos personajes de Marvel toma protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el huésped del simbionte alienígena Venom. Como periodista, Eddie ha intentado derribar al famoso fundador de Life Foundation, el genio Carlton Drake (Riz Ahmed) y esa obsesión arruinó su carrera y la relación con su novia, Anne Weying (Michelle Williams).

Al investigar uno de los experimentos de Drake, Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie y obtiene increíbles  superpoderes así como la posibilidad de hacer lo que quiera. Torcido, oscuro, impredecible e impulsado por la ira, Venom deja a Eddie luchando para controlar habilidades peligrosas que también encuentra intoxicantes. Eddie y Venom se necesitan mutuamente para obtener lo que están buscando, y cada vez se entrelazan más y más. ¿En qué parte acaba Eddie y empieza Venom?

@gonzalezcrisd

Tags : MarvelSony picturesTom HardyVenom
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.