close
Musica

Nuevo reconocimiento para ‘Green Day’

Una de las bandas más importantes en el mundo será premiada con el  ‘Ícono Global’ en los MTV EMA 2016, quienes además darán una presentación en el escenario del Ahoy Rotterdam junto a varios artistas confirmados de la talla de rapero G-Eazy, la superestrella pop Charli XCX, al artista internacional de hip hop Tinie Tempah y al multi talentoso actor y músico, Idris Elba.

“Green Day es sin duda alguna, una de las bandas de rock más influyentes del mundo. Por más de dos décadas, han introducido a nuevas generaciones de fans de todo el mundo a su poderosa música y apasionadas letras”, comentó Bruce Gilmer, Vice Presidente Ejecutivo de Talento, Programación Musical  y Eventos para Viacom International Media Networks. “Estamos muy orgullosos de homenajear este año a Green Day con el Premio Icono Global de los MTV EMA”.

Green Day se une al reparto de estrellas que actuarán en vivo en los EMA, incluida la host Bebe Rexha, además de Bruno Mars, Kings Of Leon, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson, y presentando premios a G-Eazy, Charli XCX, Tinie Tempah, Idris Elba, Jaden Smith, Nina Dobrev, Deepika Padukone, Jourdan Dunn, Winnie Harlow y más.

Su amplio recorrido internacional y sus letras cada día los convierten en íconos destaclables e importantes para el género. Como recipientes del Premio Icono Global, Green Day se une a la codiciada lista de artistas que han sido reconocidos por MTV con este premio como Duran Duran (2015), Ozzy Osbourne (2014), Eminem (2013), Whitney Houston (2012), Queen (2011) and Bon Jovi (2010).

Sus fans se encuentran felices pues consideran que esta agrupación está más viva que nunca y siguen marcando record y reconocimientos en todo el mundo, transmitiendo un nuevo mensaje a las generaciones amante de la buena música.

@danduqprensa

Tags : emagreen daymtvmusicapremioreconocimiento
cinexagerar

The author cinexagerar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.