close
Cine

Nuevo tráiler ‘Alita: Ángel de Combate’

Alita tiene mucho más en su interior de lo que se pensaba, posee unas habilidades muy grandes y misteriosas que debe ir descubriendo con el paso de los días y así enfrentarse a su pasado, el estreno está programado para el próximo mes de Julio de 2018.

Dirigido por Robert Rodríguez; protagonizado por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Eiza González, Rosa Salazar, Michelle Rodriguez, Jackie Earle Haley, Jeff Fahey, Mahershala Ali, Ed Skrein y Casper Van Dien.

Es una historia basada en una serie manga creada por Yukito Kishiro en 1991, que narra la historia de un ciborg amnésico (Alita Rosa Salazar) que es encontrada por el Doctor Ido (Christoph Waltz) en la basura de la cuidad flotante Tipheres, quien la reconstruye y la adopta como un familiar.

@gonzalezcrisd

Tags : Alita Angel de CombateCasper Van DienChristoph WaltzEd SkreinEiza GonzálezJackie Earle HaleyJeff FaheyJennifer ConnellyMahershala AliMichelle RodríguezRobert RodríguezRosa Salazar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.