close
Cine

Nuevo tráiler de ‘Nomadland’

El 15 de abril llega a salas de cine ‘Nomadland’, la aclamada película de Searchlight Pictures dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDorman ganadora, entre otros premios, del León de Oro a Mejor Película durante su premier mundial en la edición 77° del Festival de Venencia.

Es el primer proyecto entre Chloé Zhao  y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actriz. Es una película basada en el libro de Jessica Bruder: “NOMADLAND: Surviving America In The Twenty-First Century”. A McDormand (‘Fargo’) se suman: David Strathairn (‘Lincoln’), Linda May y Swankie.

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. ‘Nomadland’, es la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

@gonzalezcrisd

Tags : Chloé ZahoFrances McDormandNomadlandSearchlight Pictures
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.