close
Cine

Nuevo Tráiler de ‘Olé: El viaje de Ferdinand’

De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha (‘Rio’ y ‘Era del Hielo’) llega esta especial historia inspirada en el libro “La historia de Ferdinand” de Munro Leaf y Robert Lawson,  es una emocionante aventura de comedia animada con un elenco de estrellas espectacular.

Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su hogar. Decidido a regresar con su familia, él reúne a un equipo para vivir su gran aventura. La historia se desarrolla en España, en donde Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su portada.

El filme animado es dirigido por Carlos Saldanha; con las voces de John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez,Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale,David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg,Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael,Raúl Esparza, Miguel Ángel Silvestre. Basado en el libro de Munro Leaf y Robert Lawson.

@gonzalezcrisd

Tags : Anthony AndersonBlue SkyBobby CannavaleBoris KodjoeCarlos SaldanhaDaveed DiggsDavid TennantFerdinandFlula BorgGabriel IglesiasGina RodriguezJerrod CarmichaelJohn CenaKate McKinnonMiguel Ángel Silvestre.OléRaúl EsparzaSally Phillips
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response