close
Entretenimiento

Nuevos capítulos de “Seal Team”

Desde este jueves a las 9:00 p.m, AXN presentará los nuevos capítulos de la serie en donde veremos cómo Jason seguirá dirigiendo al equipo a peligrosas misiones en donde la vida de Sonny estará expuesta gracias a las peligrosas heridas ocasionadas en combate.

Clay deberá hacer hasta lo imposible por salvar la vida de su compañero, mientras Jason será el responsable de cumplir con el objetivo y llevar al resto del equipo sano y salvo de regreso.  Ray será un agente encubierto, para hacer un intercambio de alto riesgo.

Al final el equipo experimentará una pérdida invaluable y será  Mandy quien tome las cosas en sus propias manos, después de que su jefe no de luz verde a su misión para eliminar a su objetivo más grande. Las relaciones sentimentales están cada vez más enredadas para los miembros del equipo Seal, Jason no ha logrado equilibrar su relación con Amy y las decisiones de Ray lo llevarán al arrepentimiento cuando no haya marcha atrás.

 

Tags : AXNSeal Teamserie
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.