close
Gastronomía & Licores

Octava Versión del Salón del Queso en Bogotá

Desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de septiembre, se llevará a cabo en Bogotá, la octava versión del Salón del Queso, un evento único en Latinoamérica realizado por Carulla y Éxito. Este salón, creado en el 2011, tiene como objetivo seguir ampliando la cultura alrededor del conocimiento y consumo del queso nacional e internacional.

Tendrá su exhibición en el primer piso de la torre de parqueaderos del Centro Comercial Unicentro -con entrada gratuita- y contará con importantes variedades de Colombia, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Chile, entre otros países. Acompañados de múltiples marcas de vinos, carnes maduras, panes, frutos secos, entre otros, se podrán disfrutar las más de 300 variedades de quesos y 51 marcas de todos los países visitantes en 45 stands.


Publicidad


Tendrá además una completa agenda académica, cultural y shows en vivo, con más de 4.000 kilos de queso en degustaciones gratis para todos los asistentes.

La parte artística correrá por cuenta de Natalia Bedoya, acompañada de sus músicos, bailarines; con su puesta en escena pretenden acercar a los miles de visitantes a lo que significa disfrutar del queso y el vino a través del arte y géneros musicales como el blues, el jazz, el tango, entre otros, con su espectacular voz.

Tags : Natalia BedoyaQuesoSalón del Queso
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.