close
Curiosidades

Odeón Intensivo, el espacio de arte alternativo más importante de Bogotá

Es un nuevo proyecto que se aleja de los lineamientos estrictamente comerciales, y se articula con la programación que Espacio Odeón ofrece a lo largo del año. A través de una programación intensiva de tres días, buscan dar espacio a procesos de creación experimentales, inéditos y disruptivos, durante la semana con mayor circulación de público y agentes del campo artístico en el país.

Los proyectos reunidos presentan manifestaciones experimentales, críticas, inmateriales y no-comerciales, que investigan las diferentes relaciones entre las nociones de espacio, tiempo y cuerpo.

PROYECTOS PARTICIPANTES:
M.A.M.U.T – Juan Mejía (USA – Colombia)
La escena del puente – Ana María Montenegro (Colombia)
Afecto Invernadero – Laagencia (Colombia)
Space Agency – Juice & Rispetta (Suiza)


Publicidad


PROGRAMACIÓN DE PERFORMANCE Y ACCIONES
A lo largo de los tres días de Espacio Odeón Intensivo se realizarán una serie de acciones, intervenciones y performances dentro y fuera del edificio, que buscan establecer diferentes aproximaciones hacia las nociones de cuerpo, espacio y recorrido como experiencias estéticas.

Participan:
Paraíso Bajo (Bogotá, Colombia)
Leonor Maldonado – Colectivo A.M (CDMX, México)
Vanessa Hernández Gracia (San Juan, Puerto Rico)
Mónica Restrepo (Cali, Colombia)

Tags : ArteArte AlternativobogotaEspacio Odeón Intensivo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.