close
Musica

Odio a Botero regresa a los escenarios en el Festival Musical de La Hamburguesería

El próximo 24 de febrero la polémica agrupación se presentará en el Festival Musical y gastronómico La Hamburguesería, en el marco de la celebración de los 15 años de este restaurante capitalino. Compartirán tarima con 18 bandas nacionales que se unen a esta gran celebración. Agrupaciones como: Pernett, Vulgarcito, Fatso, Doctor Krapula, La 33, LosPetitFellas, Hora Local, La Derecha, SuperLitio, Los Elefantes, entre otras; celebraran junto a más de 10 mil personas el tener un espacio para la buena música y comida en la capital del país.

Odio a Botero surgió en 2001, como un ensamble de músicos disidentes de otras agrupaciones, siguiendo la propuesta humorística del grupo Defenza. Su presentación oficial se dio en la edición de 2002 de Rock al Parque, para luego darse a conocer en el circuito subterráneo bogotano. En 2004 presentaron Odio a Botero, ahora con más punk, su primer trabajo discográfico, el cual recibió comentarios positivos de la crítica, por su propuesta que combinaba irreverencia con música de calidad, logrando un gran reconocimiento en el medio underground nacional, convirtiéndolos en una de las bandas más importantes de Colombia en la actualidad.


Publicidad

Captura

Cll 22 bis # 43b-56 Quinta Paredes

304-675-2812


La agrupación sobrevivió al odio que los silenció durante ocho años y ahora regresan para seguir demostrando que el punk está dispuesto a seguir enfrentado la realidad del mundo, sin miedo a las represiones. Después de varios años fuera de la escena musical volvieron a finales de 2017 con su nuevo disco Bardo.

@gonzalezcrisd

Tags : HamburgueseríaOdio a BoteroPunk
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.