close
Cine

‘Olé, El viaje de Ferdinand’ La aventura más grande será volver a casa

Cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón, quien después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su hogar, decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo para vivir su gran aventura de regreso a casa. La historia se desarrolla en España, en donde Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su cornamenta. Estreno el 21 de diciembre.
El director Saldanha escoge para su película en inglés como personaje (voz) principal a John Cena la super estrella de la WWE, quien también es cantante de rap y un actor reconocido, un tipo rudo, fuerte, que infunde miedo y temor al estar cerca, pero que en realidad es considerado como una de las celebridades más caritativas de los Estados Unidos, en el 2009 le fue otorgado el premio “Chris Greicius Celebrity Award” en reconocimiento a quienes apoyan la misión de hacer realidad los sueños de menores que padecen graves enfermedades.

Sumándose al Casting esta Juanes quien incluye una de sus últimas canciones en el Soundtrack oficial de la película y hace la voz de Juan el padre de Nina, la pequeña dueña de Ferdinand.

@gonzalezcrisd

Tags : Carlos SaldanhaJhon CenaJuanesOléViaje de Ferdinand
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.